Camionera SR
Camionera SR
Camionera OTR Concreto
Camionera OTR Concreto
Camionera OTR Acero
Camionera OTR Acero
Camionera OTR Acero
Camionera OTR Acero
Camionera OTR Acero
Camionera OTR Acero
Montaje GForce
Montaje GForce
Camionera ATV
Camionera ATV
Camionera ATV
Camionera ATV
Camionera SR
Camionera SR

Previous
Next

Documentos Relacionados

Basculas Camioneras

En la línea de alta capacidad, Rice Lake Weighing Systems, Dini Argeo y VEI, todos cuentan con equipos que son contendientes de muy alta calidad.

Basculas CamionerasEn el area de básculas camioneras se distingue Rice Lake por tener una amplia gama de opciones y tamaños, que le permite adaptarse a cualquier exigencia.  Desde pequeñas plataformas, hasta gigantescas básculas Multi Plataforma o básculas portátiles que no utilizan cimentación.

Rice Lake fabrica también otros tipos de básculas, celdas de carga de alta capacidad y otros componentes para aplicaciones como CARGA AEREA por ejemplo en donde tiene mucha ingerencia con varios modelos de báscula que se adaptan a las necesidades de esta particular industria.

En la industria agropecuaria, igualmente cuenta con una amplia gama de productos que van desde pequeñas básculas de barra para jaulas, que permiten pesar pequeños animales, pasando por basculas para ganado mayor y llegando hasta sistemas completos fijos o moviles para pesaje de multiples cabezas de ganado.

Por su lado Dini Argeo cuenta igualmente con una línea de básculas camioneras, pero además una interesante opción de básculas portátiles que permiten llevar el equipo de un lado a otro, ya que su peso es realmente bajo y su tamaño muy pequeño.  Estas plataformas pueden pesar distinto tipo de vehículos o incluso aviones.

SURVIVOR OTR

OTR es una báscula de plataforma metálica y bajo perfil, construida con una alta cantidad de vigas longitudinales. Su diseño 100% acero la hace de muy fácil instalación. Esta construida de manera que su grado de deflexión es mínimo, excediendo por mucho los estándares de construcción de puentes.
Seleccione para ver detalles

SURVIVOR SR

SR es una báscula con características extremadamente fuertes, diseñada para instalaciones de muy alto tráfico. Su diseño de vigas laterales y plataforma de concreto la hacen resistir cargas sumamente altas y constantes.
Seleccione para ver detalles

SURVIVOR ATV

ATV es una báscula especialmente diseñada para lugares muy dinámicos en donde usted no le interesa construir una cimentación fija, ya que puede enfrentarse a tener que mover la báscula en un futuro cercano, o sencillamente porque la necesita en un proyecto que al terminar se lleva la báscula pero no pierde su dinero en la cimentación.
Seleccione para ver detalles

× WhatsApp