Báscula de plataforma: Rice Lake RoughDeck® BC

Equipo a la medida, fácil de operar y útil para tu negocio.

La báscula de plataforma: RoughDeck® BC ofrece transferencia de bola multidireccional de carga pesada. La báscula se puede cargar desde cualquier dirección y se puede personalizar para adaptarse a cualquier necesidad de aplicación o norma de seguridad.

Este equipo es una solución innovadora para carga aérea. Las bolas de transferencia permiten llevar la carga en lineal recta, y así mismo girarla de manera muy fácil y sin mayor esfuerzo.

Esta es una báscula fabricada a medida que permite mover los pallets aéreos de una manera fácil sobre la superficie de la bascula, debido a las bolas de transferencia que se encuentran en la plataforma del equipo brindando facilidad de uso y ahorro de tiempo de la operación del negocio.

Características de fábrica: RoughDeck® BC:

  • Capacidad de 20,000 libras
  • 4 módulos de pesaje

Documentación en línea:

NTEP Logo

OIML Logo

a

a

Description

Características adicionales:

Una de las ventajas de las plataformas de pesaje Rice Lake RoughDeck® BC-1 es que estas pueden conectarse simultáneamente a un indicador remoto para una visualización más amplia y a un indicador de peso programable para obtener una captura de datos y un control más meticuloso de la toma de pesos.

Báscula de plataforma: Rice Lake RoughDeck® BC-1