PKM Industrial, S.A.

PKM Industrial, S.A.


Una compañía Guatemalteca, fundada en 2005.  Especializada en sistemas de pesaje estáticos, dinámicos y Sistemas de Pesaje a Bordo.

PKM Industrial, es distribuidor autorizado de la Compañía Rice Lake Weighing Systems, con quien nos une una estrecha relación desde el año 1994.  Además es Representante para Centroamérica y Caribe de la compañía italiana VEI Onboard Weighing Systemsla cual se especializa en sistemas de pesaje a bordo para todo tipo de equipo pesado.  PKM es también socio comercial de la firma Gregorutti y Asociados en Argentina, con quien nos une una estrecha amistad de largos años.  Ello se especializan en la fabricación e implementación de soluciones de automatizacion, llenado de sacos, llenado de frascos, dosificación de polvos, vitaminas, pesaje de granos etc.  Recientemente hemos sido nombrados Distribuidores Autorizados de la Empresa PFM de Italia, la cual manufactura líneas de empaque completas para diversidad de productos alimenticios y no alimenticios.

Durante muchos años hemos mantenido una estrecha relación con los especialistas mundiales de tratamiento de aguas, la Compañía SFC UMWELLTTECHNIK Gmb, que es una autoridad mundial en el tema.  Esta compañía ha desarrollado diversas tecnologías innovadoras en esa industria.

Rice Lake distribuye la linea de inspección de peso y detección de metales de AND la cual es una adición muy significativa.  Esta linea esta basada en productos de linea que pueden ser despachados de manera inmediata y su puesta en funcionamiento toma 4 a 6 horas únicamente.

La linea esta basada en 3 modelos con capacidades de 600g, 2,000g y 6,000g.

 

 

Desarrollamos soluciones complejas de automatizacion y comunicación de equipos de pesaje con sistemas de cómputo, incluídos ERP’s como SAP, MS Dynamics para brindar a nuestros clientes satisfacción completa a sus necesidades.

 


RL LogoMesutronic100VEI LOGO 100pfm